¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 22871 Vistas Reportar

  • Ver traileryoutube.com
Venom: Habrá Matanza

Venom: Habrá Matanza

Sep. 30, 202197 Min.PG
Tu voto: 0
8.8 67 votos

Sinopsis

Ver Venom: Habrá Matanza online Gratis, descargar pelicula gratis de Venom: Habrá Matanza

Ver Venom: Habrá Matanza Online: Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio.

Eddie Brock lucha por adaptarse a su nueva vida como anfitrión del simbionte alienígena Venom, que le otorga habilidades sobrehumanas para convertirse en un vigilante letal. Brock intenta reavivar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady(Woody Harrelson), quien se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de prisión después de una ejecución fallida.

Eddie Brock intenta reavivar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, quien se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de prisión después de una ejecución fallida.

Ver Venom: Habrá Matanza Online:

En 1996, un joven Cletus Kasady observa impotente cómo se llevan a su amor, Frances Barrison, que tiene la habilidad de manipular el sonido, del hogar St. Estes para niños no deseados al Instituto Ravencroft. En el camino, usa sus poderes de grito sónico para escapar y ataca al joven policía Patrick Mulligan. Le dispara a Barrison en el ojo y sufre una lesión en la oreja debido a su grito. Sin el conocimiento de Mulligan, quien cree que él la mató, Barrison es llevada a las instalaciones, que están endurecidas contra sus poderes.

En la actualidad, Mulligan, ahora detective, contacta a Eddie Brock para hablar con Kasady, un asesino en serie que se niega a hablar con nadie que no sea Brock luego de su entrevista un año antes. [N 1] Después de la visita, Venom, el simbionte de Eddie. , es capaz de descubrir dónde Kasady ha escondido el cuerpo de las víctimas, lo que le da a Brock un gran impulso en su carrera. Luego, Brock es contactado por su ex prometida Anne Weying, quien le dice que ahora está comprometida con el Dr. Dan Lewis, para disgusto de Venom.

Kasady, quien fue declarado culpable de sus crímenes y anteriormente sentenciado a muerte por inyección letal, invita a Brock a la prisión estatal de San Quentin, donde Kasady está detenido en el corredor de la muerte, para asistir a su ejecución. Sin embargo, se provoca que Venom ataque a Kasady a través de insultos hacia Brock. Kasady muerde la mano de Brock, ingiriendo una pequeña parte del simbionte. De regreso a casa, Venom, queriendo más libertad para comerse a las personas malas, tiene una discusión con Brock, y los dos terminan peleando hasta que el simbionte se separa de su cuerpo; van por diferentes caminos.

La ejecución de Kasady falla cuando emerge un simbionte rojo y bloquea la inyección. Se presenta a sí mismo como Carnage y emprende un violento alboroto por la prisión, liberando a los reclusos y matando a los guardias. Kasady y Carnage luego hacen un trato: Carnage ayudará a Kasady a sacar a Barrison de Ravencroft, y Kasady lo ayudará a eliminar a Brock y Venom. Mulligan llama a Brock y le advierte sobre la situación. En Ravencroft, Kasady libera a Barrison y viajan a la casa de sus hijos para quemarla.

Ver Venom: Habrá Matanza Online:

Kasady toma a Mulligan(Stephen Graham) como rehén y Barrison captura a Weying después de no poder encontrar a Brock. Barrison le da a Lewis información sobre el paradero de Weying y se la da a Brock. Kasady y Barrison planean casarse en una catedral, donde aparece Venom y lucha contra Carnage. Barrison aparentemente mata a Mulligan colgándolo de una cadena.

Venom se defiende de su engendro, pero finalmente Carnage lo domina brutalmente, y este último decide matar a Weying en lo alto de la catedral. Venom logra rescatar a Weying a tiempo y provoca que Barrison use sus poderes nuevamente; su explosión sónica hace que ambos simbiontes se separen de sus anfitriones cuando la catedral se derrumba y una campana que cae mata a Barrison.

Venom: Habrá Matanza
Venom: Habrá Matanza
Venom: Habrá Matanza
Venom: Habrá Matanza
Venom: Habrá Matanza
Venom: Habrá Matanza
Venom: Habrá Matanza
Venom: Habrá Matanza
Venom: Habrá Matanza
Venom: Habrá Matanza
Título original Venom: Let There Be Carnage
TMDb Rating 7.2 4,997 votos

Director

Andy Serkis
Director

Reparto

Tom Hardy isEddie Brock / Venom
Eddie Brock / Venom
Woody Harrelson isCletus Kasady / Carnage
Cletus Kasady / Carnage
Naomie Harris isFrances Louise Barrison / Shriek
Frances Louise Barrison / Shriek
Reid Scott isDr. Dan Lewis
Dr. Dan Lewis
Stephen Graham isDetective Mulligan
Detective Mulligan
Peggy Lu isMrs. Chen
Mrs. Chen
Sian Webber isDr. Pazzo
Dr. Pazzo
Michelle Greenidge isMugging Victim
Mugging Victim
Rob Bowen isBeaten Mugger
Beaten Mugger
Compartido46

Títulos similares

SupermanShazam! El Regreso de Black Adam
En el corazón de la jungla
Soldado universal
Misión imposible 3
Los últimos días del crimen
Jack Reacher
Ant-Man y la Avispa
The Viral Factor
Operación Narco
Seuls
Dragon Ball Super: Broly
Pasajero 57