¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 899 Vistas Reportar

  • Ver traileryoutube.com
The Batman

The Batman

Mar. 01, 2022176 Min.PG
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

Ver The Batman online Gratis, descargar pelicula gratis de The Batman

Ver The Batman Online: Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía Batman a una investigación en los bajos fondos. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.

Cuando Riddler, un sádico asesino en serie, comienza a asesinar a figuras políticas clave en Gotham, Batman(Robert Pattinson) se ve obligado a investigar la corrupción oculta de la ciudad y cuestionar la participación de su familia.

En Halloween, el alcalde de Gotham City, Don Mitchell Jr., es asesinado por un asesino en serie que se hace llamar Riddler. El multimillonario Bruce Wayne, que ha operado durante dos años como el justiciero Batman, investiga junto con el Departamento de Policía de Gotham City (GCPD). El teniente James Gordon(Jeffrey Wright) descubre que Riddler dejó un mensaje para Batman, pero el comisionado Pete Savage lo reprende por permitir que un justiciero ingrese a la escena del crimen y obliga a Batman a irse. El Acertijo mata a Savage y deja otro mensaje para Batman.

Ver The Batman Online

Batman y Gordon descubren que Riddler dejó una memoria USB en el auto de Mitchell que contenía imágenes de Mitchell con una mujer, Annika, en el Iceberg Lounge, un club nocturno operado por el lugarteniente del mafioso Carmine Falcone(John Turturro), Penguin. Batman cuestiona al Pingüino, quien alega ignorancia, pero se da cuenta de que Selina Kyle(Zoë Kravitz), la novia y compañera de cuarto de Annika, trabaja allí como camarera.

Después de que Annika desaparece, Batman envía a Selina de regreso al Iceberg Lounge para buscar respuestas. A través de Selina, Batman descubre que Savage estaba en la nómina de Falcone, al igual que el fiscal de distrito Gil Colson. Selina corta la comunicación cuando Batman la presiona sobre su relación con Falcone.

Riddler secuestra a Colson, le coloca un collar bomba cronometrado en el cuello y lo envía a interrumpir el funeral de Mitchell. Cuando llega Batman, Riddler lo llama a través del teléfono de Colson y amenaza con detonar la bomba si Colson no puede responder tres acertijos. Batman ayuda a Colson a responder las dos primeras, pero Colson se niega a responder el tercer nombre del informante que le dio al GCPD información que condujo a una histórica redada de drogas que puso fin a la operación del mafioso Sal Maroni, y muere.

Batman y Gordon deducen que el informante puede ser el Pingüino y lo rastrean hasta un negocio de drogas. Descubren que la operación de Maroni en realidad nunca terminó y que muchos oficiales de GCPD están involucrados. Selina los expone sin darse cuenta cuando llega para robar dinero. Mientras el Pingüino huye, Selina descubre el cadáver de Annika en el maletero de un coche.

Ver The Batman Online

Batman y Gordon siguen el rastro del Acertijo hasta las ruinas de un orfanato operado por los padres de Bruce, Thomas y Martha. Se enteran de que Riddler era un residente del orfanato y le guarda rencor a la familia Wayne. El mayordomo y cuidador de Bruce, Alfred Pennyworth, es hospitalizado después de abrir una carta bomba dirigida a Bruce.

The Riddler luego filtra evidencia de que Thomas, que se postulaba para alcalde cuando fue asesinado, contrató a Falcone para matar a un periodista por amenazar con revelar detalles vergonzosos sobre la historia de enfermedad mental de Martha. Bruce, que creció creyendo que su padre era moralmente honrado, se enfrenta a Alfred, quien confirma las acusaciones pero afirma que Thomas decidió entregar a Falcone a la policía después de enterarse del asesinato; Alfred supone que Falcone hizo matar a Thomas y Martha para evitar esto.

Horrorizado por esto, Batman ve una línea eléctrica que desciende hacia las calles inundadas donde está atrapado el mitin. Batman salta sobre él y corta el cable con su emblema de murciélago desmontable, electrocutándose pero salvando a la gente. Después de volver en sí, Batman enciende una bengala y lleva a los sobrevivientes a un lugar seguro.

The Batman
The Batman
The Batman
The Batman
The Batman
The Batman
The Batman
The Batman
The Batman
The Batman
Título original The Batman
TMDb Rating 8.2 729 votos

Director

Matt Reeves
Director

Reparto

Robert Pattinson isBruce Wayne / Batman
Bruce Wayne / Batman
Zoë Kravitz isSelina Kyle / Catwoman
Selina Kyle / Catwoman
Paul Dano isEdward Nashton / The Riddler
Edward Nashton / The Riddler
Jeffrey Wright isLt. James Gordon
Lt. James Gordon
John Turturro isCarmine Falcone
Carmine Falcone
Peter Sarsgaard isDistrict Attorney Gil Colson
District Attorney Gil Colson
Andy Serkis isAlfred Pennyworth
Alfred Pennyworth
Colin Farrell isOswald 'Oz' Cobblepot / The Penguin
Oswald 'Oz' Cobblepot / The Penguin
Alex Ferns isCommissioner Pete Savage
Commissioner Pete Savage
Jayme Lawson isBella Reál
Bella Reál

Títulos similares

Cara de Ángel
El portal del más allá
A cualquier precio
El chico de Asakusa
The Room
La hija de Dios
Nos vemos allá arriba
Buscando un destino
El tiempo contigo
La montaña embrujada
10 palomas
The Angel