¿Sucedió algo?

Sonic 2: La Película

Sonic 2: La Película

Bienvenido al siguiente nivel...Mar. 30, 2022122 Min.
Tu voto: 0
9.8 4 votos

Sinopsis

Ver Sonic 2: La Película online Gratis, descargar pelicula gratis de Sonic 2: La Película

Ver Sonic 2: La Película Online: Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe, pero Robotnik regresa con nuevo compañero Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, pero Sonic no esta solo lo ayudara Tails.

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero, apenas se han ido, cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. Está dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz.

Cuando el maníaco Dr. Robotnik regresa a la Tierra con un nuevo aliado, Knuckles the Echidna. Sonic y su nuevo amigo Tails es todo lo que se interpone en su camino. Sonic está de vuelta con un boom, esta es, con mucho, la más entretenida de todas las adaptaciones de videojuegos de la historia. Fue genial ver a Jim Carrey retomar su papel del Dr. Robotnik, interpreta muy bien el papel la primera vez y esta vez lo hace aún mejor.

Hubo tantos momentos dentro de esta pieza de cine que me golpearon con recuerdos de los videojuegos, creo que el director hizo un trabajo fantástico y definitivamente tenía algunos conocimientos de Sonic Adventure. Una gran película familiar para que todos los niños la amen y aquellos como yo que crecimos jugando a Sonic en Dreamcast/Nintendo, estos últimos años han activado mucha nostalgia entre el arte del cine. Recomiendo encarecidamente esta increíble continuación del mismísimo Blue Justice.

Ver Sonic 2: La Película Online

La primera película de Sonic fue sorprendentemente competente. Este es aún mejor, incorpora elementos adicionales de los juegos y se adhiere a una trama más de acción y aventura. Es una película para niños de cabo a rabo (mucho más humor de retrete en esta vuelta), pero divertida que nunca se toma a sí misma demasiado en serio. Todo el mundo en mi teatro se lo estaba pasando en grande.

Al igual que con el original, Jim Carrey se roba el espectáculo como Eggman. ¡Este hombre tiene 60 años y, sin embargo, tiene un brío! ¡Es tan enérgico que a veces se parece más a una caricatura que a Sonic, Knuckles o Tails! Si bien respeto su deseo de retirarse, espero que aguante y haga la tercera película; habría un gran vacío sin él allí.

Increíblemente entretenido y sorprendentemente dulce, Sonic the Hedgehog 2 mejora a su predecesor al expandir sus mundos y dinámicas, ejecutándose cada vez mejor en cada paso del camino. En primer lugar, me encanta el aspecto de esta película. Famosamente, el Sonic CGI fue reemplazado en la última película después de una respuesta increíblemente negativa y honestamente válida para el diseño original de los personajes y, en consecuencia, su diseño secundario podría sentirse un poco apresurado a veces considerando que cambiaron el personaje principal de la película por una película en 3 meses.

Ver Sonic 2: La Película Online

No quiere decir que fuera malo, pero definitivamente se notaba lo rápido que habían logrado este hecho antes. Sin embargo, con esta película, el CGI es absolutamente fantástico. Por supuesto, me encanta un diseño de Sonic más bien hecho y pensado, pero hombre, me encanta el aspecto de Knuckles en esta película e incluso el aspecto del compañero de Sonic, Tails. La expansión del mundo en el universo de Sonic también es impresionante, haciendo realidad los sueños de mi yo más joven al ver finalmente este universo en la pantalla grande.

La película también es increíblemente divertida e incluso absurda a veces, nunca se toma a sí misma demasiado en serio y, recordando, esta es una película sobre un erizo intergaláctico azul, centrada en la diversión y el corazón. Hablando de corazón, la película fue extrañamente conmovedora y bastante linda en su entorno familiar con el personaje que regresa de Marsden y realmente disfruté la dinámica que ampliaron con los personajes humanos también. Diablos, incluso el icónico villano de Jim Carrey parecía mucho mejor esta vez, lo que permitió a Eggman perder la cabeza. y, por lo tanto, permitir que Carrey haga lo que mejor sabe hacer.

Sonic 2: La Película
Sonic 2: La Película
Sonic 2: La Película
Sonic 2: La Película
Sonic 2: La Película
Sonic 2: La Película
Sonic 2: La Película
Sonic 2: La Película
Sonic 2: La Película
Sonic 2: La Película
Título original Sonic the Hedgehog 2
TMDb Rating 8.2 42 votos

Director

Jeff Fowler
Director

Reparto

Ben Schwartz isSonic the Hedgehog (voice)
Sonic the Hedgehog (voice)
Jim Carrey isDr. Ivo Robotnik
Dr. Ivo Robotnik
Idris Elba isKnuckles the Echidna (voice)
Knuckles the Echidna (voice)
Colleen O'Shaughnessey isMiles 'Tails' Prower (voice)
Miles 'Tails' Prower (voice)
James Marsden isTom Wachowski
Tom Wachowski
Tika Sumpter isMaddie Wachowski
Maddie Wachowski
Adam Pally isWade Whipple
Wade Whipple
Lee Majdoub isAgent Stone
Agent Stone

Títulos similares

Boat Trip: Este barco es un peligro
La ciudad bajo el agua
De-mentes criminales
Espejito espejito
2:22 La hora señalada
El circo de los extraños
Scooby-Doo! Ghastly Goals
G-Force: licencia para espiar
Rosas rojas
Colegas en el bosque 2
Willy’s Wonderland
Los jardines prohibidos