¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 2000 Vistas Reportar

  • Ver traileryoutube.com
Encanto

Encanto

En la familia Madrigal todos son mágicos... excepto una.Nov. 24, 2021102 Min.PG
Tu voto: 0
10 3 votos

Sinopsis

Ver Encanto online Gratis, descargar pelicula gratis de Encanto

Ver Encanto Online: «Encanto» relata la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casa mágica de un pueblo vibrante en las montañas de Colombia escondidas en un “Encanto”. La magia del Encanto ha bendecido a cada niño de la familia con un don único, desde la superfuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto Mirabel, quien desea ser tan especial como el resto de su familia. Pero cuando la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin ningún tipo de don único, puede ser la única esperanza de su excepcional familia.

Mientras escapa de su casa del conflicto armado, una joven Alma Madrigal pierde a su esposo Pedro, pero salva a sus trillizos hijos Julieta, Pepa y Bruno. La vela que Alma lleva consigo se vuelve mágica y crea una casa sensible, la «Casita», para que vivan los Madrigales. Años más tarde, crece una aldea, protegida por la Casita, y los miembros de la familia Madrigal reciben habilidades sobrehumanas que utilizan para ayudar a los lugareños («La Familia Madrigal»).

Sin embargo, el don de precognición de Bruno provoca múltiples conflictos que llevan a la familia a denigrarlo, mientras que Mirabel (Stephanie Beatriz, «En un barrio de Nueva York«), la hija menor de Julieta, es tratada de manera diferente por no tener ningún don.

Durante la noche en que Antonio, el hijo menor de Pepa, recibió la habilidad de hablar con los animales, Mirabel de repente ve que la Casita se resquebraja, pero sus advertencias no se escuchan cuando la Casita parece estar bien («Esperando un milagro»). Mirabel, decidida a salvar la magia de la Casita, va a investigar e interrogar a los miembros de su familia.

Su hermana mayor, Luisa, que posee una fuerza sobrehumana, sugiere que la habitación de Bruno puede contener algunas pistas sobre el fenómeno («Presión superficial»). Allí, Mirabel ve una cueva de arena y pedazos de una losa de vidrio de jade opaco, que -cuando se repara- constituyen una imagen que supuestamente la muestra haciendo que la Casita se caiga a pedazos. Después de que Mirabel se va, descubre que los dones de los miembros de su familia están empezando a debilitarse («No hablamos de Bruno»).

Ver Encanto Online

En una cena donde la hermana mayor de Mirabel, Isabela, quien puede hacer crecer flores a voluntad, se compromete con el vecino aldeano Mariano Guzmán, la prima mayor de Mirabel, Dolores, quien posee un oído sobrehumano, admite haber escuchado a Mirabel hablar con su padre sobre la visión de Bruno. La propuesta de Mariano se arruina cuando la Casita una vez más comienza a resquebrajarse, lo que provoca que Pepa, cuyas emociones controlan el clima, evoque una tormenta para sorpresa de todos.

Isabela luego culpa a Mirabel a pesar de que esta última niega su participación en el cataclismo. En medio de la situación, Mirabel de repente vislumbra a un hombre que luego persigue a través de un pasaje oculto en las paredes, descubriendo que él no era otro que el propio Bruno, que nunca salió de su casa porque todavía ama a su familia. Mirabel lo convence de volver a hacer predicciones y obtiene el permiso de Antonio para usar la habitación de este último. Bruno hace otra visión, que muestra la Casita colapsando y una imagen de Mirabel abrazando a Isabela.

Mirabel va a disculparse, pero en cambio se entera de la carga de Isabela de ser perfecta y su deseo de no casarse con Mariano. Habiendo expresado sus sentimientos, los poderes de Isabela comienzan a desarrollarse y ambas hermanas se reconcilian («¿Qué más puedo hacer?»). Sin embargo, Alma descubre las acciones de Mirabel y sin pensarlo la culpa por las desgracias de la familia.

Ver Encanto Online

Mirabel finalmente la mira bruscamente, diciendo que todo fue realmente culpa suya por hacer que todos hicieran las cosas a su manera. Su argumento crea de repente una fisura gigantesca que destruye la Casita mientras la vela mágica de Alma se apaga en las manos de Mirabel en su inútil esfuerzo por salvarla, despojando efectivamente a los Madrigales de sus poderes.

Alma luego encuentra a una Mirabel llorosa en el río donde murió Pedro y finalmente admite su falta de presionar a la familia, olvidando que el verdadero regalo que se le dio no fueron los poderes sino la propia familia («Dos Oruguitas»). Ambos se reconcilian y, con Bruno a cuestas, reúnen a los Madrigales para reconstruir la Casita, con la ayuda de los aldeanos. Cuando Mirabel coloca el último pomo de la puerta, la Casita vuelve a la vida y la magia regresa («All Of You»). La película termina con los Madrigales tomando su primera foto familiar con Mirabel y Bruno ahora incluidos en ella.

Encanto
Encanto
Encanto
Encanto
Encanto
Encanto
Encanto
Encanto
Encanto
Encanto
Título original Encanto
TMDb Rating 7.8 2,047 votos

Director

Byron Howard
Director

Reparto

Stephanie Beatriz isMirabel Madrigal (voice)
Mirabel Madrigal (voice)
María Cecilia Botero isAbuela Alma Madrigal (voice)
Abuela Alma Madrigal (voice)
John Leguizamo isBruno Madrigal (voice)
Bruno Madrigal (voice)
Mauro Castillo isFélix Madrigal (voice)
Félix Madrigal (voice)
Jessica Darrow isLuisa Madrigal (voice)
Luisa Madrigal (voice)
Angie Cepeda isJulieta Madrigal (voice)
Julieta Madrigal (voice)
Carolina Gaitán isPepa Madrigal (voice)
Pepa Madrigal (voice)
Diane Guerrero isIsabela Madrigal (voice)
Isabela Madrigal (voice)
Wilmer Valderrama isAgustín Madrigal (voice)
Agustín Madrigal (voice)
Rhenzy Feliz isCamilo Madrigal (voice)
Camilo Madrigal (voice)

Títulos similares

Noche y día
Un Rabón Con Corazón
Balto 3: Rescate del avión perdido
Indiana Jones en busca del arca perdida
Aviones: Equipo de rescate
Abajo el telon
Tut Tut Cory Bólidos Chrissys al volante
El hombre agua
Super Monsters: Dia de los Monsters
Ricos y mimados
Tres Familias Locas
Ayúdame con el muerto